El presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, destacó que, tras la decisión de las autoridades deportivas de la región, San Salvador albergará en mayo del 2023, por tercera vez en su hostoria, los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe después de los eventos en 1935 y el 2002.

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes, Yamil Bukele, anunció que San Salvador albergará por tercera vez en su historia los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en mayo del 2023.

“Ya es oficial: San Salvador ha sido escogida como sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe”, oficializó Yamil Bukele el nombramiento en sus redes sociales.

Ante la decisión del Centro Caribe Sports esto, “¡La fiesta grande vuelve a nuestro país en mayo de 2023!”.

En un comunicado, Bukele señaló que “el deporte ha sido y sigue siendo prioridad para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y es por eso que estamos seguros que todo saldrá bien y acorde a las exigencias de organizar este tipo de eventos”.

“Recién tuve una llamada telefónica con las autoridades de Centro Caribe Sports, cuyo comité ejecutivo se reunió ayer (sábado) y de manera unánime decidió que El Salvador volverá a organizar unos Juegos Centroamericanos y del Caribe”, señaló Bukele en un comunicado emitido por el INDES.

Bukele destacó que, tras la decisión de las autoridades deportivas de la región, San Salvador albergará en mayo del 2023, y por tercera vez en su historia, los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe después de los eventos en 1935 y el 2002.

El Presidente ad honórem del INDES señaló que las autoridades regionales deportivas han depositado la confianza en este país para organizar este importante evento internacional ya que han visto el trabajo conjunto que realizan las diversas carteras de Estado.