El presidente Nayib Bukele expresó este viernes a los participantes en el encuentro empresarial y de inversionistas de los Estados Unidos interesado en invertir en el país, sobre la nueva etapa de libertad económica y que iniciará el próximo 7 de septiembre con la entrada en vigencia de la Ley Bitcóin, según consignó la embajadora de El Salvador en Washington, Milena Mayorga.

En el encuentro empresarial celebrado en Texas participaron reconocidas empresas multinacionales de diferentes rubros como la tecnología, transporte y logística, entre otras, tales como Google, Facebook, IBM, Microsoft, AT&T, 3M, United, Ford, Exxon Mobil y Wells Fargo, entre otras.

En el encuentro con los inversionistas estuvo presente el vicepresidente salvadoreño Félix Ulloa, quien destacó el trabajo que desarrolla en los Estados , Unidos la diáspora de El Salvador.

Además de la asistencia de representantes de más de 30 empresas multinacionales de renombre, participaron en el encuentro más de 150 compañías representadas por sus Cámaras de Comercio de EEUU y del estado, afirmó la embajadora.