Gabriela de Bukele, primera dama de la República.

La primera dama de la República, Gabriela de Bukele, la tarde de este jueves entregó libros en braille de la colección literaria “Árbol de vida” a niños del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI).

Estos libros forman parte de la colección que producen los ministerios de Cultura y Educación, y que a su vez se están entregando a todos los estudiantes de primera infancia de toda la comunidad educativa.

Para la primera dama es una es una prioridad que a la niñez se le brinde material didáctico y educación de calidad. “Con la colección literaria “Árbol de vida” estamos llegando a toda la comunidad educativa del país de manera inclusiva e integral”, dijo.

Ese sentido explicó que están profundizando vínculos y se brinda material de calidad a todos los niños usuarios del ISRI, lo que va a permitir alcanzar una mayor igualdad educativa para nuestra niñez.

“Nunca se había realizado una producción literaria dirigida a la primera infancia de calidad, integral y gratuita”, puntualizó Gabriela de Bukele.

Se dijo que la primera dama es experta en el desarrollo integral de los niños y que tuvo la iniciativa de crear y liderar este proyecto.