Técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirman lluvias para la tarde de este sábado en gran parte del territorio salvadoreño, mismas que van a iniciar en horas del mediodía en la cordillera volcánica del occidente como Ataco, Juayúa y Apaneca.

De igual forma se pronostican lluvias de moderadas a fuerte intensidad en el norte del país y la zona paracentral, para el final de la tarde y noche que va a alcanzar a los departamentos de La Libertad, como también Santa Ana.

En la zona oriental se esperan lluvias de moderada intensidad para mediados de la noche y en horas de la madrugada.

Mientras que para el domingo las lluvias van a ser más uniformes sobre todo El Salvador, con mayor intensidad en La Libertad, Santa Ana, Chalatenango y en la zona orienta habrá una distribución dispersa.

Las temperaturas máximas para este fin de semana son de 30 a 38 grados celsius para el centro de El Salvador, 34 grados para el occidente y entre 31 y 36 grados para el oriente del país. La temperatura mínima es de 20 a 25 grados para el centro, de 19 a 25 grados para el occidente y 18 a 23 grados para Morazán, La Unión, Usulután y San Miguel.