De forma articulada personal de Protección Civil, de la Policía Nacional Civil, de la Fuerza Armada y entidades de socorro, iniciaron las acciones para montar el operativo que van a seguir en la ciudad de San Miguel, en el marco de la celebración del LXIII carnaval denominado: “La perla Oriental a Paquito Palaviccini rinde honor en Carnaval”.

Ya ubicaron los puestos de mando y desde donde se van a coordinar las acciones a seguir, ya que a partir de las 4:00 de la tarde va a iniciar con el festival de banda musicales que van a recorrer la avenida Franklin Delano Roosevelt, que comprende desde el estadio Charlaix y al cementerio general.

Los de Protección Civil confirman que a las 6:00 de la tarde inicia el desfile de carrozas en esa misma carretera, para que luego de inicio el LXIII carnaval de San Miguel.

Las acciones son coordinadas por el gobernador de San Miguel, Sinaí Hernández y el jefe de la Policía Nacional Civil (PNC) de la “Perla de Oriente”.

Se informó que el tráfico de vehículos en la ciudad de San Miguel se encuentra complicado, debido a que las autoridades han tenido que cerrar varias arterias para que las orquestas, grupos musicales y discotecas puedan instalarse para amenizar la velada.