Personal de Protección Civil se ha sumado esta noche al dispositivo desplegado adentro y en exteriores del estadio Cuscatlán donde se desarrolla el partido de fútbol eliminatorio para el mundial de Catar 22 entre las selecciones de El Salvador y de los Estados Unidos.

Juan Carlos Bidegaín, ministro de Gobernación, destacó la importancia de este despliegue que incluye elementos de la Policía Nacional Civil, Ministerio de Salud y otras instancias, con el objetivo de garantizar que el evento deportivo transcurra sin mayores incidentes.

Además de los controles de seguridad que se implementan para prevenir acciones fuera de la ley, paralelamente se llevan a cabo controles de bioseguridad encaminados a reducir el riesgo de transmisión del coronavirus entre las personas que se han hecho presentes al escenario deportivo a presenciar el encuentro deportivo.

«Nuestro equipo de Protección Civil se encuentra en el estadio Cuscatlán para sumarse al amplio dispositivo que se realiza esta noche en el ‘Coloso de Monserrat’ verificando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para este tipo de eventos deportivos», señaló el ministro.