El ministro de Gobernación, destacó que la entrega de paquetes alimentarios a la población salvadoreña es una estrategia efectiva del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para paliar la crisis provocada por el Covid-19 y lamentó que hasta en esto, la oposición política encuentre razón para criticar.

«Parece que las personas que critican o señalan nunca tuvieron necesidad, hablan que está mal entregar alimentos y pregunto: ¿qué hay de malo en que los impuestos del pueblo vuelvan al pueblo?», cuestionó el funcionario.

Añadió que en las administraciones pasadas, el dinero que entró al Estado fue malversado y ahora se convierte en ayuda y obras, que son atacadas.

«¿Qué preferimos, un Gobierno de funcionarios que se lleven dinero a otros países o uno que devuelva sus impuestos a la población?«, completó.

Durán ha liderado la entrega de paquetes alimentarios a sectores vulnerables de San Salvador y otros departamentos del país, junto a otros miembros del Gabinete de Gobierno, lo que ha llevado alivio a las familias en crisis, a causa de la pandemia.