«Una vez terminada la labor de contención por parte de Bomberos, vamos a iniciar una investigación para determinar si ha existido mano criminal”, escribió el jefe del Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

El fiscal general de la República, Raúl Melara, dijo a través de cuenta de Twitter, que va a ordenar una investigación del incendio ocurrido este miércoles en los puestos que fusionan como mercado en el parque Barios de San Miguel.

“El incendio ocurrido en San Miguel deja pérdidas económicas a muchos salvadoreños. Una vez terminada la labor de contención por parte de Bomberos, vamos a iniciar una investigación para determinar si ha existido mano criminal”, dijo el jefe del Ministerio Público.

El cuerpo Bomberos controló el incendio luego de trabajar en coordinación con instituciones del Gobierno como: Protección Civil, Policía Nacional Civil, Fuerza Armadas y otros.

Raúl Melara, fiscal general, reconoció el trabajo que realizó bomberos para control el fuego. “Mi reconocimiento a Bomberos por su entrega”.