El Real Madrid avanzó a las semifinales de la UEFA Champios League al imponerse al vigente campeón, el Chelsea, en una nueva remondada perpetrada en el Santiago Bernabéu.

Los blancos cayeron en su casa por 3 a 2, pero los goles conseguidos en su visita al Stamford Bridge, feudo del equipo inglés, le valieron para avanzar en la máxima competición de clubes europeos.

El equipo inglés arrolló al Real Madrid en el primer tiempo logrando el primer gol a los 15 minutos por medio de Mason Mount, el segundo lo anotó Antonio Rüdiger a los seis del complemento y el tercero fue de Timo Werner a 15 minutos del final.

Con los tres goles del Chelsea en el Bernabeu el marcador global estaba siendo favorable a los blues, luego del 3 a 1 conseguido por el Real Madrid en la ida, sin embargo; los blancos despertaron a los 80 minutos cuando Rodrygo Goes marcó el gol del empate global y mandó la eliminatoria al tiempo extra.

El Madrid no bajó los brazos y Karim Benzema anotó el tanto de la gloria al 96 y le dio el boleto a las semifinales.

Los blancos esperan al ganador de la llave entre el Manchester City y el Atlético de Madrid, partido que se definirá mañana.