José Torres, Chief Executive Officer de Bloom Consulting, aseguró en el foro City Nation Place que El Salvador se posiciona como el país que mejor manejó la pandemia en América Latina.

El foro City Nation Place se llevó a cabo con 400 tomadores de decisión de alto nivel especializados en estrategias de marca de lugar, marketing turístico, promoción de inversiones y atracción de talento.

La noticia se ha posicionado en diferentes medios internacionales, como la revista Infobae, los cuales han destacado el posicionamiento del país entre los primeros con el sello de destino seguro, se destaca además la implementación de protocolos de bioseguridad que cumplen con los estándares internacionales, lo cual da seguridad a inversionistas y turistas extranjeros.

El reconocimiento en el sector del turismo internacional ayudará a la recuperación del sector a nivel nacional, el cual fue uno de los mayormente afectados por la pandemia, se espera que el proyecto Surf City de un impulso a dicho rubro económico en el país.