Este día, la Red Internacional de Empresarios de Fe llevó a cabo su segunda reunión. El encuentro fue presidido por el pastor general de Fraternidad Emanuel FE, Luis Cruz.

Durante la reunión los empresarios dieron a conocer sus testimonios en donde Dios reconstruyó sus vidas y los prosperó.

“La importancia es acercar al empresario a la comunión con Dios, obteniendo los códigos necesarios para tener una vida plena. Lo que más me llama la atención es la fraternidad que se vive por todos los que formamos parte”, señaló Ricardo González, empresario de equipo médico y diagnóstico.

El pastor general de Fraternidad Emanuel FE, Luis Cruz, señaló que el enfoque es llevar la palabra de Dios a empresarios, los códigos bíblicos para ser empresarios sólidos, para poder ser de bendición a nuestras familias y a nuestro país y poder construir finanzas sanas.

“Hoy hay empresarios del rubro textil, automotriz, arquitectos médicos, agricultura. Hay diferentes gremios representados”, resaltó Cruz.

El pastor indicó que, el último sábado de marzo la Red Internacional de Empresarios de Fe se volverán a reunir y será en un hotel de San Salvador. Añadió que, esperan hacer de esto un movimiento grande, trascendental.