Desde el próximo lunes 3 de mayo, los dueños de vehículos podrán pagar en línea la refrenda de la tarjeta de circulación, por medio de una tarjeta de crédito o débito, informó el Viceministerio de Transporte, en su cuenta de Twitter.

Asimismo, las personas podrán solicitar el envío a domicilio de la tarjeta a través del servicio de Aeroflash. Estos dos nuevos servicios serán implementados gracias a la cooperación entre el VMT y la empresa Sertracen, responsable de la tramitación de documentos de tránsito.

Para calcular el valor de la refrenda de la tarjeta de circulación y placas, el propietario del vehículo debe ingresar su Número de Identificación Tributaria (NIT) que aparece en su tarjeta de circulación y la placa de su vehículo. El sistema le informará si tiene esquelas pendientes de pago y le hará el cálculo normal.

Con estos nuevos servicios, el Viceministerio de Transporte mejora y facilita los trámites de los ciudadanos que tienen o están relacionados al rubro de vehículos, para que dispongan de una atención ágil y con mayor comodidad y seguridad.