Luego de dos años de cierre por causa de la pandemia por el COVID-19, este lunes se llevó a cabo la reapertura del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) para hijos de los empleados de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Dicho CDI se ubica en el exedificio del Instituto de la Vivienda Urbana (IVU), en San Salvador, y fue renovado durante este tiempo de cierre para que a su regreso, se brinden las mejores condiciones de aprendizaje y cuidado a los más de 35 infantes, desde los cuatro meses a seis años, que recibirá.

Atención materno infantil, odontología, auxilio médico de las clínicas en las instalaciones, observación y acompañamiento psicológico y formación educativa de primer nivel desde los lactantes hasta el kínder 5 recibirán los hijos de los empleados.

“Les daremos un desarrollo integral, al ofrecer el cuido, atención y educación inicial de parvularia para que ustedes permanezcan tranquilos en su jornada laboral”, dijo el presidente de la ANDA, Rubén Alemán.