Personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) procedieron este lunes a reparar tres derramamientos de agua potable en distintos puntos del país, con lo cual se busca evitar desperdicio de líquido y hacer más eficiente la entrega de agua a los abonados.

Uno de los trabajos se realizó frente al gimnasio Adolfo Pineda, de Santa Tecla, departamento de La Libertad. En este lugar el personal de la región metropolitana se empleó a fondo para intervenir la fuga y evitar mayores complicaciones para los automovilistas que circulan en la zona.

El personal de la región central atendió un derramamiento de agua en el barrio El Calvario, del municipio de Quezaltepeque, en La Libertad. En este lugar los “Caza fugas” debieron romper una área de la calle principal para llegar hasta la tubería central a fin de restablecer el servicio lo antes posible.

Por otra parte, en el municipio de Guadalupe, de San Vicente, también se reportó una fuga de agua potable que también fue reparada este día. El trabajo fue efectuado por personal de la región central de ANDA