Entidades de socorro y de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre cuatro accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del país, que han dejado como resultado al menos tres personas con lesiones graves.

En ese sentido, se informó que dos personas resultaron con lesiones graves en un accidente de tránsito ocurrido esta tarde sobre la carretera de Metapán a Santa Ana, en las inmediaciones de la granja penitenciaria.

Las víctimas se trasladaban en el vehículo placas: 988-791 que fue impactado por un camión recolector de la basura. Los dos pacientes fueron llevados a un centro de Salud de Santa Ana, sin que se diera a conocer sus identidades.

Siempre en el departamento de Santa Ana, un camión de una empresa distribuidora de pollos congelados a nivel nacional, volcó en las inmediaciones del lugar conocido como expeaje en la entrada de la ciudad de Santa Ana. Se presume que los ocupantes resultaron con lesiones leves.

En tanto el vehículo placas P: 356-822 volcó en un tramo de la carretera que del desvío de San Julián conduce a Izalco, departamento de Sonsonate. Al menos uno de sus ocupantes fue llevado a un centro asistencial de la zona. No se reveló su identidad.

Finamente se conoció sobre un choque ocurrido sobre el kilómetro 76 de la carretera Panamericana, caserío Valle Nuevo de San Vicente. Los vehículos involucrados son un camión cisterna y otro de menor tonelaje. Solo se reportaron daños materiales.