La represente del gobierno de China dijo que existe una profunda amistad del pueblo chino hacia los salvadoreños y continuarán con su apoyo en la lucha antipandémica.

La embajadora de la República Popular China en El Salvador, Ou Jianhong, aseguró hoy que su gobierno y el pueblo chino continuarán apoyando los esfuerzos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele con la inmunización, por medio de vacunas, a los salvadoreños ante el COVID-19.

“Hemos dado suma importancia a la compra de la vacuna china por parte de El Salvador y hemos superado las dificultades propias, ofreciendo facilidades para la asignación, transporte y los trámites del lote de vacunas”, informó la embajadora de China durante el arribo del primer lote de un millón de dosis.

La represente del gobierno asiático dijo que existe una profunda amistad del pueblo chino hacia los salvadoreños y continuarán con su apoyo en la lucha antipandémica.

“Como buen amigo y socio de El Salvador, China tiene la firma voluntad de luchar contra la pandemia junto con ustedes para superar los desafíos actuales que esta enfermedad a puesto al desarrollo del mundo”, dijo Jianhong.