Los habitantes del cantón El Barillo de la jurisdicción de Zaragoza, agradecieron al alcalde César Godoy la reconstrucción del puente que estaba a punto de colapsar y que sirve de paso a siete comunidades de ese sector.

“Agradecemos al señor alcalde porque tiene la intención de ayudarnos y por eso, como comunidad estamos dispuestos en seguir trabajando de la mano con él”, manifestó Abel Duarte y añadió que esa estructura es de gran beneficio para toda la comunidad.

“Esto nos alegra porque pasamos muchos años luchando porque se consigan las cosas y siempre se nos negaron. Ahora el alcalde César Godoy esta disponible para nosotros y nos escucha nuestras peticiones”, puntualizó Duarte.

En esa misma línea la vicepresidenta de la Adesco El Barillo, se refirió a que Godoy les escucho las peticiones y se tomó el tiempo para llegar a la comunidad a verificar el problema. “Lo bueno que de inmediato tomo cartas en el asunto y en diez días se entregó la obra ya concluida”, añadió y le entregó un diploma de reconocimiento.

El alcalde César Godoy dio las gracias y dijo que era su responsabilidad asegurar la vida de todas las personas que hacen uso de ese puente. “El cariño de ustedes es la recompensa para nosotros. Ahora pueden pasar con tranquilidad por este lugar y sin tener la preocupación de caer por el hoyo que había antes”, concluyó.