La revista especialista de surf, Duke: El sitio del surf moderno, resaltó en una de sus publicaciones que el gobierno del presidente Nayib Bukele, anunció la creación de circuito Surf City 2, en la zona oriental.

“El Salvador anunció creación de Surf City 2 en Oriente Salvaje-Las Flores y Punta Mango serán unidas por una carretera; en La Libertad se lanzó fase 2, ensancharán la carretera que une Punta Roca con El Zonte, entre otras cosas-Presenta @surfcity @ESATravelSV», destacó la revista.

El circuito de Surf City 2, destinada en el oriente del país abarcara playas que tienen olas para desarrollar el deporte acuático.

“El conocido como Oriente Salvaje de El Salvador, hogar de Punta Mango, Las Flores, La Vaca, El Toro y varias olas más, será el sitio protagonista del segundo Surf City del país, informó en conferencia el presidente de ese país, Nayib Bukele el 11 de agosto”, destacó la publicación.

El mandatario salvadoreño dijo que el circuito dos de Surf City iniciará en la Playa Punta Mango, Jucuarán, con la construcción de una carretera de 13.6 kilómetros entre los municipios de Usulután y San Miguel, una zona olvidada por gobiernos anteriores y ahora verán el desarrollo a través del turismo.