Oscar Armando Pineda Navas, expresidente de la Corte Suprema de Justicia.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, por medio de su cuenta de Twitter hizo un llamado a la Asamblea Legislativa para que se investigue al expresidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Armando Pineda Navas, por todos los arreglos que pudo haber realizado al estar al frente del Órgano Judicial.

El comentario del funcionario surgió luego que Pineda Navas fuera interpelado por los diputados de la comisión especial que investiga el destino de fondos a ONGs, para indagar sobre los tratos que se hacían para el reparto de dinero entre organizaciones de ARENA, FMLN y otras instituciones.

Castro, recordó que Armando Pineda Navas por «21 años estuvo como gerente de operaciones al servicio de los mismos de siempre en la Asamblea Legislativa y luego como presidente de la Corte Suprema de Justicia y de la Sala de lo Constitucional».

Pero mientras se encontraba al frente de esos cargos, «también servía a la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) y todo lo arreglaba con los abogados de esa gremial, por lo cual debería ser investigado», dijo el titular de Trabajo.

En esa misma línea dijo que se debería de investigar todas las resoluciones judiciales que emitió, como el caso de inconstitucionales y recursos de amparo.