El ministro de Trabajo, Rolando Castro, denunció más involucrados “en la red de corrupción”, creada durante la administración del alcalde capitalino Ernesto Muyshondt, quien está detenido por apropiación indebida de retenciones o percepciones tributarias en perjuicio de la Hacienda Pública.

En su cuenta de Twitter, el ministro Castro señaló que “los que faltan y saquearon la municipalidad” agregando una serie de pruebas que publicó el pasado 26 de abril.

«Es un entramado de toda una red de corrupción. Estructurada y manejada por Gustavo Moreno (intelectual) y a nivel operativo (Carlos Montes”, señaló el funcionario.

Indicó que dicha red realizaba “asignación de adjudicaciones a cambio de dádivas» que involucraría a «Juan Carlos Montes por instrucción de Muyshondt», indicó Castro.

Muyshondt está detenido desde el viernes pasado por los delitos de apropiación indebida de retenciones o percepciones tributarias en perjuicio de la Hacienda Pública.

La detención del exedil arenero ocurrió luego que la jueza de Instrucción de San Salvador ordenó arresto domiciliar y el uso de un dispositivo electrónico por otro delito que deberá enfrentar que es el de fraude electoral y por negociaciones ilícitas.