Rolando Castro, ministro de trabajo, se defendió de las acusaciones que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt hizo este día en su contra, señaló a castro de corrupcion y de estar aliado con German Muñoz en el «negocio sindical», en respuesta Castro publicó un vídeo en el cual se aprecia al edil capitalino entregando dinero a pandilleros, la transacción tenia por objeto comprar votos durante los comicios presidenciales del 2014.

El titular del ministerio de Trabajo publicó en su cuenta personal de twitter el vídeo que forma parte de las pruebas que Fiscalía General de la República presenta en el caso contra el alcalde y otros funcionarios implicados en la compra de votos de pandilleros. Muyshondt ya se ha manifestado en torno a este tema con anterioridad y ha destacado que su partido lo dejo solo al momento de asumir la responsabilidad por dichos tratos.

Rolando Castro desmintió las acusaciones de Muyshondt y publicó en su cuenta personal acusaciones contra el alcalde, en las que señaló que el alcalde hace “negocios chuecos en la AMSS” y también lo señala como “un delincuente que entrega dinero para asesinar”. En el video publicado por Castro se puede apreciar al alcalde de San Salvador diciendo “me dijeron que hay de a $20 en cada paquetito”.