El ministerio de Obras Públicas avanza aceleradamente en obras de ampliación del puente de Agua Caliente, que conecta Soyapango con Ciudad Delgado, una de las promesas cumplidas del Presidente Nayib Bukele a los habitantes de la zona.

“Avanzamos en la ampliación a 3 carriles del puente de Agua Caliente, Soyapango”, escribió el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez en su cuenta de Twitter.

En el lugar “colocaremos un puente temporal; mientras, diseñamos y construimos la ampliación del puente de concreto”, explicó el funcionario.

El ministro Rodríguez ha reiterado que, en las campañas políticas pasadas, areneros y efemelenistas, siempre prometieron dicha obra a los habitantes de esa zona “pero nunca cumplieron. Ahora, será una realidad”, apuntó.

Este es un claro ejemplo del interés del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en favor de la población contrario a las pasadas administraciones de ARENA y el FMLN que se caracterizaron por corrupción y despilfarro de fondos públicos los que nunca regresaron.