El Gobierno del Presidente Nayib Bukel, a través del ministerio de Obras Públicas, continuó con su plan de modernización vial iniciando la reconstrucción de la alameda Manuel Enrique Araujo, de esta capital.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez y el director del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Alex Beltrán, verificaron los trabajos que comenzaron anoche en esa transitada vía.

Rodríguez informó que las obras se realizarán en horario nocturno y de madrugada, entre 9:00 p.m. y 5:00 a.m., para que no haya inconvenientes en el tránsito vehicular de dicha zona.

Los trabajos en 2.17 kilómetros abarcan desde el Hospital El Salvador hasta la plaza al Divino Salvador del Mundo.

“Solo en el tramo de la Manuel Enrique Araujo, transitan cerca de 45,000 vehículos en promedio diario. Todos ellos serán beneficiados de manera directa con este proyecto”, indicó el titular del MOP.

El titular de FOVIAL agregó que la reconstrucción de la alameda Manuel Enrique Araujo se suma a las obras de rehabilitación que ya se desarrollan en los bulevares Venezuela y El Hipódromo, que presentan un avance del 60 % y 80 %, respectivamente.

Beltrán añadió que otras obras se realizan en el oriente y occidente del país como parte de la modernización de la red vial que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.