El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, dijo este martes que en el Gobierno de Nayib Bukele, los impuestos de los salvadoreños realmente «se están invirtiendo» a diferencia de las deficientes administraciones de ARENA y el FMLN.

«La diferencia con el pasado es que ahora las cosas no solo se prometen, sino que se cumplen», dijo el funcionario en una entrevista de televisión.

El titular del MOP añadió que ahora «los impuestos de los salvadoreños se están invirtiendo en obras que cambian la vida de los salvadoreños».

Mencionó entre otros el periférico Gerardo Barrios en San Miguel el cual fue una promesa incumplida por los efemelenistas. Esta moderna obras fue ejecutada en la administración del Presidente Bukele quien recientemente inauguró la primera fase.

Otro proyecto estratégico es el periférico Claudia Lars que está «en la fase de señalización tanto vertical como horizontal para que luego podamos entregar este nuevo protecto de carretera» en los próximos días.

El tiular del MOP también resaltó el proyecto de construcción de siete pasos a desnivel en el Gran San Salvador que vendrá asolventar la histórica problemática de movilidad. Estas obras «pasaban décadas y nunca se hacían; se prometían y tampoco se cumplían».