El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó que la construcción de un moderno puente en el municipio de Chilanga, departamento de Morazán, registra a la fecha un 63% de avance.

En su cuenta de Twitter, el funcionario destacó los beneficios que traerá esta obra para más de 200 mil familias de esa zona del oriente del país a través de una mejor movilidad y reactivación del comercio.

“¡Llevamos un 63% de avance! En Chilanga, Morazán, estamos construyendo un puente de concreto a dos carriles que mejorará la conectividad de miles de familia des zona”, señaló el ministro Rodríguez.

La construcción del puente, de 35 metros de longitud, se encuentra en el proceso de colocación de las vigas de concreto, entre otros. “Esperamos muy pronto podamos habilitar ya el paso peatonal y el paso vehicular en este sector”, agregó el funcionario.

Este es uno de los muchos proyectos que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está realizando como parte de su ambicioso plan para modernizar la red vial del país y cambiar la imagen de las deficientes administraciones de Arena y el Fmln.

“Lo principal de la obra pública, de los proyectos que estamos ejecutando, es que estamos cambiando la vida de las familias salvadoreñas sobre todas las cosas”, señaló el titular de Obras Públicas.