Rosa María Romero, diputada del partido ARENA.

La diputada del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Rosa María Romero, en medio del interrogatorio que se hacía a la exvicepresidenta de El Salvado, Ana Vilma Albanéz de Escobar, con el tema de sobresueldo en el periodo del expresidente Elías Antonio Saca, salió en su defensa y cargó contra medios de prensa digitales que no publican o escriben lo que ella quiere.

«Señor presidente (Jorge Castro) en primer lugar pido respeto para la invitada al momento de preguntar, así como lo he pedido para otros invitados que han acudido a esta comisión», manifestó la parlamentaria tricolor.

«Yo me estoy saliendo de un guion establecido para esta comisión y espero que los periódicos digitales no vayan a cambiar la información como acostumbran hacerlo con la información que uno da y la quieren hacer ver de otra manera», argumentó Romero.

«No estoy para defender a nadie, pero se tiene que respetar el debido proceso del marco legal que nos corresponde. Nosotros tenemos que hablar muy responsables y hablar con la verdad, como también en la base legal», detalló y afirmó que no venía a defender a nadie.

«No podemos estar acusando a las personas por querer quedar bien. Tenemos que ser responsables y más aún los abogados», concluyó la parlamentaria del partido ARENA.