Rubén Alemán, presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Este sábado fue inaugurado un pozo de agua potable que va a beneficiar a los habitantes del municipio de Anamorós, en La Unión y con lo cual la cccc cumple su compromiso de llevar agua a más familias salvadoreñas.

«No importa la distancia, llegaremos a cada rincón de nuestro país. Hoy hemos cumplido con los habitantes de Anamorós, en La Unión, quienes a partir de este día contarán con agua en cantidad y calidad en sus hogares», dijo el presidente de ANDA, Rubén Alemán.

Añadió, que con la inauguración de este pozo se finaliza con la gira en el oriente de El Salvador. Este viernes también inauguró otro pozo de agua potable en Yucuaiquín, también de La Unión.

«Este es un ejemplo más del salto de calidad que estamos dando a más de 200 kilómetros de la capital. Se vienen más cosas buenas para La Unión», detalló Alemán.

«Me reuní con el alcalde Oscar Parada para discutir proyectos y oportunidades de trabajo en abastecimiento y saneamiento de agua para todos los habitantes del municipio», puntualizó el titular de ANDA.

Te puede interesar:

https://www.noticiaslagaceta.com/2021/06/26/presidente-de-anda-inaugura-pozo-de-agua-potable-en-yucuaiquin-la-union/