Alemán llegó hasta el Centro Escolar Rutilio Grande, del municipio de San Martín, en San Salvador, para hacer pruebas físico químico del agua que sale de los grifos en dicho centros escolar.

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, realiza una gira en diferentes centros educativos públicos de todo el país, con el objeto de verificar la calidad de agua que la autónoma ofrece a los docentes y estudiantes.

En esta ocasión, Alemán llegó hasta el Centro Escolar Rutilio Grande, del municipio de San Martín, en San Salvador, para hacer pruebas físico químico del agua que sale de los grifos en dicho centros escolar.

Según el funcionario, con se estaría garantizando que cada centro escolar cuente con la calidad de agua que se requiere para el consumo humano. Las inspecciones se han incrementado por el inicio de las clases semipresenciales.

El agua se requiere en los centros escolares para que los estudiantes mantengan los hábitos higiénicos como el constante lavado de manos con agua y jabón, que es de suma importancia en el combate del Coronavirus.