Esta es una de las exitosas estrategias del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para proteger a los pacientes y personal de primera línea contra el virus.

Las autoridades del Ministerio de Salud realizaron este viernes una desinfección en varias áreas del hospital especializado para combatir el coronavirus.

“Esto nos permite garantizarle a la población que las áreas están desinfectadas y que no corren ningún riesgo cuando vienen a traer a algún paciente que se le ha dado el alta”, dijo la directora del Hospital Nacional El Salvador, Laura Miranda.

Las áreas desinfectadas este día fueron: Recepción de pacientes y máxima urgencia; esta medida se mantendrá para velar por la salud de los salvadoreños que consultan la red pública y los elementos de la primera línea en atención a la pandemia, explicó Miranda.

La directora del nosocomio agregó que desde que inició la pandemia en El Salvador, el Ministerio de Salud realiza la desinfección en áreas hospitalarias de todo el país para evitar más contagios de Coronavirus entre el personal y los pacientes.