El ministro de Salud, Francisco Alabi, recibió un donativo de mascarillas con sistema GBS 1230 tipo copa, que servirán para la protección del personal de salud y la población salvadoreña usuaria del sistema de salud público.

Alabi aseguró que son 400 mil mascarillas las que recibió hoy la institución y que serán distribuidas en los 31 hospitales de la red pública de salud. El donativo fue entregado por el presidente de Shriners El Salvador, Juan Carlos Otaegui.

“Este día, recibimos un donativo de 400,000 mascarillas con un sistema GBS 1230 que viene a apoyar el sistema de salud con este insumo de protección”, dijo Alabi. Por su parte, Otaegui dijo que para Shriners es gratificante ayudar y estrechar lazos de cooperación con el Ministerio de Salud.

“En esta oportunidad estamos haciendo un donativo de 400,000 mascarillas que servirán para toda la red de hospitales y potenciar la ayuda hacia niñez. Reiteramos nuestro compromiso con la niñez salvadoreña y lazos de cooperación con el Ministerio de Salud”, dijo Otaegui.