El Ministerio de Salud reporta en las últimas 24 horas el deceso de 14 personas que perdieron la batalla ante el virus de Covid-19.Las víctimas de coronavirus son 8 hombres y 6 mujeres, la mayoría de ellos han tenido complicaciones de salud o no se han aplicado ninguna dosis de biológico, para disminuir los síntomas de la enfermedad.

En el caso de los hombres, dos ellos están dentro del grupo etario de 40 a 60 años, 6 de ellos sobre pasan las edades entre 60 a mayores de 80 años, informó la cartera sanitaria.

Mientras que, las mujeres fallecidas por Covid-19 oscilan entre las edades, de 40 a 60 años (dos casos), 3 de ellas tenían más de 60 años y 1 era mayor de 80 años.

A raíz del incremento en los contagios y la muertes por el virus, las autoridades de Salud reiteran constantemente los llamados para que la población se vacune, especial las personas más vulnerables y en especial a no bajar la guardia con las medidas preventivas: uso de la mascarilla, lavado de manos constantemente o uso de alcohol gel y mantener distanciamiento social.