El jefe edilicio inició su gira navideña desde este lunes 7 de diciembre y asegura que no va a parar hasta que visite todas las comunidades, barrios, colonias y cantones de su municipio.

El alcalde de San Luis Talpa, departamento de La Paz, Salvador Menéndez, confirmó por redes sociales que todos los niños y familias de ese municipio tendrán un juguete y regalo como Navidad y despedida del 2020.

El jefe edilicio inició su gira navideña desde este lunes 7 de diciembre y asegura que no va a parar hasta que visite todas las comunidades, barrios, colonias y cantones de su municipio, para llevar un poco de alegría a los niños que han estado confinado en este periodo de cuarentena por el Covid-19 y que por lógica son los que más han resultado afectados por esta enfermedad que puso de rodillas a todo el mundo.

“Este día he iniciado las fiestas navideñas en todas las comunidades de mi municipio. Visitaré cada una y entregaré juguetes y regalos a todos los habitantes de San Luis Talpa”, explicó en Twitter Menéndez.

Seguido de su publicación manifestó que ya visitó las comunidades La Esmeralda, Los Guidos y Amatecampo. También han llegado en Loma de Gallo, Valle Nuevo, Santa Lucía Orcoyo, Santo Tomas, Los Naranjos, Los Lotes y las Pilitas, entre otros.

Salvador Menéndez gobierna el municipio de San Luis Talpa bajo la bandera del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) y opta por un nuevo periodo a partir del 2021.

A Menéndez se le reconoce porque ha tenido una cruzada contra enfermedades renales e incluso se ha preocupado por llevar agua potable a todos los lugares.