Menéndez destacó que su gestión se ha caracterizado por trabajar de forma coordinada con el Gobierno Central, prueba de ello es la construcción de un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), que brindará oportunidades para la formación de jóvenes.

El alcalde de San Luis Talpa, departamento de La Paz, Salvador Menéndez, este viernes se reunió con 300 líderes comunitarios para presentar sus propuestas para seguir un nuevo periodo en esa comuna.

“Cumpliendo con las medidas de protección para evitar más contagios de Covid-19, este día sostuve un encuentro con 300 líderes comunitarios de San Luis Talpa. Es importante continuar el contacto con nuestros conciudadanos para seguir mejorando nuestro municipio”, dijo el alcalde que corre por un nuevo periodo con la bandera del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

“El 28 de febrero los habitantes de San Luis Talpa nos darán la oportunidad de continuar sirviendo desde la alcaldía. Los proyectos que hemos impulsado son nuestra mejor carta de presentación”, detalló Meléndez.

En la entrevista de Radio 102.9 dijo que su gestión se ha caracterizado por trabajar de forma coordinada con el Gobierno Central, prueba de ellos es la construcción de un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), que brindará oportunidades para la formación de jóvenes.

Asimismo, destacó la efectividad del Plan Control Territorial, por lo que San Luis Talpa es ahora un municipio con bajísimos niveles delictivos.

Menéndez consideró que el buen uso de los recursos municipales, así como las asignaciones del Gobierno, le han permitido ejecutar proyectos de infraestructura, y desarrollar programas de salud, y entrega de canastas alimentarias a la población más vulnerable.