Los seleccionados cuscatlecos fueron vitales este día para la victoria del Vila Flor SC 12-3 ante el CCM Argozelo, clasificándolo a semifinales de la etapa regional del campeonato de la Segunda División del fútbol playa portugués.

La fiesta goleadora estuvo a cargo de los salvadoreños, encabezada por Rubén Batres (4), seguido de Exon Perdomo (3), Elmer Robles (2), Heber Ramos (2) y  Miguel Romero (1).

Rubén Batres puso el primero a los 2’, y, dos minutos después, Exon Perdomo subió la cuenta a 2-0, y fue hasta los 8 minutos que Miguel Bazo Romero colocó el 3-0 para el Vila Flor.

En el segundo período, el equipo de los cuscatlecos inició con anotación de Exon Perdomo pero llegó una ligera reacción del rival, que fue bien controlada por Vila Flor, que tuvo una fuerte respuesta impulsada por Batres, quien anotó a los 10’, y Perdomo, a los 11’ y 12’, para dejar el marcador 8-1 al cierre del período.

En la parte final, Heber Ramos se hizo presente a 3 minutos y elevó los números a un 9-1; posteriormente, Batres logró las anotaciones 10 y 11, lo que despertó al equipo rival, que intentó acortar distancia con dos goles, pero Ramos volvió a la carga y colocó el definitivo 12-3.

Vila Flor, Macedense y Argozelo integraron el grupo B de la etapa regional, por lo que debía conseguir los dos triunfos para avanzar como líder del grupo y enfrentar al segundo clasificado del A, que está integrado por Mae D’Agua, Macedo y Cachao.