El trabajo impulsado por la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele en favor de la niñez ha sido valorado por los salvadoreños con una nota de 8 en la más reciente encuesta de opinión pública.

Se trata del sondeo de opinión presentado este lunes por las autoridades de la Universidad Francisco Gavidia (UFG).

“En la escala de cero a diez, ¿qué nota le pondría a la Primera Dama Gabriela de Bukele al cumplir 3 años de Gobierno?, donde cero es malo y diez es excelente”, fue la pregunta a la que los salvadoreños respondieron con un 8.08.

La Primera Dama ha sido reconocida en las últimas semanas por su trabajo al frente de iniciativas como la Ley Nacer con Cariño, con la que se ha iniciado a mejorar las condiciones en las que los niños vienen al mundo y garantizando que la madre esté apoyada y acompañada durante todo el proceso.

Gabriela de Bukele también participó activamente de la política Crecer Juntos, con la que se busca mejorar el desarrollo de la niñez, y que abarca desde la gestación hasta los 8 años de vida.

El trabajo de la Primera Dama fue destacado, incluso, por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como la ley Nacer con Cariño.