Tres mujeres que se negaron a pagar un cobro extra de $1.25 por una salsa, en el restaurante Bel Fries, en la ciudad de New York, Estados Unidos, ahora tendrán que cancelar más de 20 mil dólares por todos los destrozos que cometieron en dicho restaurante.

Se explicó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la mañana de este domingo, luego que las mujeres se enfurecieron por el cobro extra de la salsa para las papas fritas. Los empleados fueron objeto de la agresión.

El copropietario de Bel Fries, estima las pérdidas por más de 20 mil dólares y señala que en ese momento las mujeres no reconocían ni a su madre, lanzaban botellas al mostrador, quebraron computadoras, sillas y otros objetos. Otros clientes filmaban la agresión y de inmediato colgaron los videos en redes sociales.

El restaurante también tenía una barrera de plástico que se había puesto para evitar contagios de coronavirus, misma que fue destruida por las féminas. Incluso, una de ellas se sube al mostrador y comenzó a bailar.

Los empleados del Bel Fries han quedado traumados y se niegan a regresar a sus labores por temor a que otros clientes lleguen al local y los ataque de nuevo.

Se explicó que luego del incidente las tres mujeres fueron arrestadas y tendrán que enfrentarse a múltiples cargos. No se reveló si ellas andaban en estado de ebriedad.