La directora de la Agencia de El Salvador para Cooperativa Internacional, Karla de Palma junto a representantes de KOIKA y de la embajada de la República de Corea en el país, realizaron la entrega de becas educativas a salvadoreños para continuar sus estudios en el país asiático.

Se informó que estas becas forman parte de el programa de becas del Koica y de la República de Corea. Se explicó que la gestión echa por la Agencia de El Salvador para Cooperativa Internacional ayudará a que los beneficiados desarrollen su potencial académico. Los beneficiarios los cuales son provenientes de entidades públicas y privadas, quienes desarrollarán estudios superiores en diversas ramas.

«Tanto para agencia como a la República de Corea nos interesa mucho la formación académica de la población salvadoreña» destacó la directora de la agencia, Karla de Palma.

La directora resaltó que el aprendizaje que estos becarios obtendrán en la República de Corea servirá para fortalecer el desempeño de las instituciones públicas o privadas a las cuales pertenecen.