El Gobierno del Presidente Nayib Bukele no reportó homicidios el miércoles totalizando a la fecha 50 días sin decesos violentos desde que implementó su exitoso Plan Control Territorial que ha devuelto la tranquilidad de los salvadoreños.

La Policía Nacional Civil informó que este miércoles 18 de agosto en ninguna parte del país se registraron homicidios.

https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1428316654560292870

Este nuevo récord fue alcanzado en medio de la conmemoramos del 29º aniversario de fundación de PNC, una institución profesional que junto a la Fuerza Armada brindan a diario seguridad en todo el país.

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, ha destacado que luego de la implementación del Plan Control Territorial “El Salvador vive momentos históricos en materia de seguridad”.

“La puesta en marcha del Plan Control Territorial y el compromiso firme y decidido de los miembros de la corporación, ha permitido reducir los principales indicadores de violencia como nunca antes”, apuntó Villatoro.

La estrategia de seguridad del Presidente Bukele devolvió la tranquilidad de los salvadoreños que habían perdido tras los deficientes y corruptos gobiernos de ARENA y el FMLN.