Candidatos de Nuevas Ideas.

Una mega jornada médica se realizó este domingo para beneficiar a más de 700 habitantes de Mejicanos, una actividad coordinada por el candidato a alcalde de dicho municipio, Saúl Meléndez, y aspirantes a diputados de Nuevas Ideas.

Meléndez explicó que la actividad iniciada desde tempranas horas de este domingo permitió la atención de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con las consultas médicas y la entrega de medicamentos.

“Con estas acciones, demostramos el compromiso real hacia todos los habitantes de nuestro querido municipio. Seguiremos realizando actividades que beneficien a toda nuestra población”, señaló Meléndez.

La mega jornada médica también fue impulsada por candidatos de Nuevas Ideas a la Asamblea Legislativa, como la ex ministra de Cultura Suecy Callejas, como al PARLACEN.

“Don Saúl Meléndez siempre cumpliendo con el mandato Presidencial de estar cercanos a la gente, sirviéndoles y llevándoles bienestar y ayuda hasta sus municipios”, destacó Cecilia Rivera, candidata a diputada por el PARLACEN. “Nuestro partido, Nuevas Ideas, nació para el servicio del Pueblo”, agregó Rivera.

Para la ex ministra de Cultura y aspirante a diputada de San Salvador, Suecy Callejas, este evento se realizó cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y es fue un ejemplo del trabajo en equipo de Nuevas Ideas con el único objetivo de salvaguardar la vida de los salvadoreños.

“En Nuevas Ideas trabajamos en equipo, con una misma visión; llevar bienestar a los salvadoreños”, señaló Callejas.

El candidato Edgar Mulato, destacó que Meléndez, quien encabeza las encuestas para ganar la alcaldía de Mejicanos, siempre tendrá desde la Asamblea Legislativa el apoyo de los diputados de Nuevas Ideas para desarrollar dicho municipio olvidado por ARENA y el FMLN.

Para el candidato a diputado, Carlos Bruch, los “candidatos que se ocupan de la salud de los ciudadanos, es lo que realmente les sirve a los municipios. Todos unidos”, agregó.

Los habitantes de Mejicanos también agradecieron a los candidatos a diputados Alexia Rivas, Christian Guevara y Willie Ventura, entre otros, quienes hicieron posible este evento.