Secretario de Prensa, Ernesto Sanabria.

El secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, expresó que pese a que hay delitos que ya prescribieron en el caso de los sobresueldos, eso no significa que ha finalizado este tema.

“Con la declaración de Tony Saca muchos aseguran que ya no hay delito que perseguir, que ya prescribió la corrupción de los sobresueldos”, dijo a través de sus redes sociales esta mañana.

El funcionario señaló que falta pagar por la responsabilidad civil de las personas que recibieron fondos públicos de la partida secreta de Casa Presidencial, y que con este procedimiento tendrán que regresar lo robado.

“Error, la responsabilidad civil sigue vigente, les llegó la hora de Devolver Lo Robado al pueblo”, señaló el secretario de Prensa.

A la vez hace referencia a Roberto Rubio, quien se hace identificar como un paladín de la transparencia con Funde, y es uno de los beneficiados por sobresueldo durante el gobierno del expresidente Elías Antonio Saca, que recibió miles de dólares, de los cuales hay recibos originales en los tribunales, según la confesión de Saca.

“¿Así es la transparencia, Roberto Rubio?”, cuestionó el secretario de Prensa de la Presidencia.