El Director de Obras Municipales (DOM), Álvaro O’Byrne, viajó este martes hasta la ciudad de Sensuntepeque, cabecera departamental de Cabañas, para iniciar en dicho lugar la segunda fase del Plan Nacional de Bacheo.

«Hoy iniciamos en este pujante municipio de gente trabajadora la segunda fase del Plan Nacional de Bacheo, que tiene una inversión total de $32 millones. Ya venimos trabajando desde la Fase I y seguiremos en la recuperación de la red vial municipal», agregó el funcionario.

«El Plan Nacional de Bacheo inició el pasado 5 de enero y desde ese día, hemos estado trabajando incansablemente en varios municipios. Y desde el 2 de febrero arrancamos con esta nueva fase. Ahora, damos el banderillazo de salida en Sensuntepeque», manifestó O´Byrne.

Confirmó que la fase ll intervendrá 23 municipios del territorio. También reconfirmó que han visitado los 262 municipios a fin de que los alcaldes prioricen los tres proyectos de cada lugar y que van a totalizan 786. Además, de los 255 proyecto que va a impulsar la presidencia.

«Entre los proyectos presidenciales, en Cabañas, haremos un polideportivo, reconstruiremos 37 centros educativos y un mercado municipal. Estamos generando empleo y reactivando la economía en beneficio de la población», puntualizó el titular de la DOM