Dos personas resultaron lesionadas luego que el conductor de un microbús de la ruta 42B se accidentara en la carretera al puerto de La Libertad , en la zona conocida como Vía Shell, como parte de una racha de accidentes ocurridos en diferentes puntos del país.

Las  personas lesionadas son: Yessica Guadalupe Olivo, de 31 años, quien resultó con muchos golpes en el cuerpo por lo que fue trasladada al ISSS Santa Tecla, y Evelin Beatriz Guzmán, de 29 años, quien presentaba trauma en la cabeza y hemorragia.

En el Paseo General Escalón, en las proximidades del redondel Masferrer, un vehículo particular impactó contra un microbús de la ruta 52 dejando solo daños materiales.

Más temprano, un saldo cuatro personas lesionadas dejó un múltiple accidente vehicular en la carretera Panamericana, a la altura de Los Chorros, luego que el conductor de un camión no pudo frenar la marcha del automotor impactando contra siete vehículos.

Producto de este último percance, el tráfico vehicular se volvió intransitable en el carril que conduce a la ciudad de Santa Tecla.