Son tres hombres y tres mujeres, cuyas edades oscilan entre los 17 y 66 años de edad.

Los pacientes recuperados recibieron atención de calidad, las 24 horas del día, mientras permanecieron ingresados en el moderno nosocomio especializado en brindar atención a personas con coronavirus SARS-CoV-2.

A la fecha, el Hospital El Salvador, que se ha convertido en un pilar fundamental en la lucha contra el virus en el país y ha permitido que más de 1,200 salvadoreños puedan derrotar la enfermedad.

Como parte del protocolo a seguir, cada uno de los pacientes recibió un kit de medicamentos y vitaminas que contribuirán a mejorar su sistema inmunológico. Las personas que recibieron el alta médica agradecieron el firme compromiso del personal de salud para lograr recuperarlos.

Desde el inicio de la pandemia y de acuerdo con los datos del Ministerio de Salud, 25,438 salvadoreños se han recuperado luego de recibir el tratamiento médico correspondiente.

Desde marzo pasado, mes en que se reportó el primer caso de COVID-19 en el país, el Ministerio de Salud ha realizado 422,858 pruebas de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR, por sus siglas en inglés) y El Salvador se ha convertido en uno de los países de la región que más ha tamizado a su población.