Este mediodía se conoció que Rubén Batres, integrante de la selección de fútbol playa sufrió un accidente laboral y que por ese motivo fue ingresado de emergencia en el Hospital Nacional San Pedro, de Usulután.

Fue el presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, quien informó que Batres se lesionó al sufrir un accidente que le ocasionó heridas en ambas piernas.

“De inmediato nos pusimos en contacto con las autoridades del Ministerio de Salud, quienes nos han confirmado que el seleccionado de fútbol playa se encuentra estable y fuera de peligro”, manifestó el funcionario.

Se dijo que fue evaluado por el departamento de cirugía del hospital San Pedro de Usulután y que confirmaron que sufrió heridas en ambas piernas, pero sin daños en ligamentos ni tendones, por lo que permanecerá ingresado un par de días en observación.

“Seguiremos pendientes de la evolución de este guerrero de playa y reiteramos nuestro apoyo para Rubén, para toda la selección de fútbol playa y su cuerpo técnico, que tantas alegrías nos han regalado”, puntualizó Bukele.

Allegados a Batres confirmaron que la lancha en que viajaba el deportista volcó y que las aspas del motor le habrían ocasionado las heridas en ambas piernas.

“Seguiremos pendientes de la evolución de este guerrero de playa y reiteramos nuestro apoyo para Rubén, para toda la selección de fútbol playa y su cuerpo técnico, que tantas alegrías nos han regalado”, puntualizó Bukele