Jorge Villatoro, llegó al país para acompañar a su madre en la vacunación contra el Covid-19

Un salvadoreño residente en Texas, Estados Unidos, agradeció al Presidente de la República, Nayib Bukele por todo el trabajo desarrollado para proteger del covid-19  a toda la población.

Jorge Villatoro relató que viajó desde Hambrick, Texas, para acompañar a su madre a recibir la vacuna contra el covid-19, que le fue programada para esta mañana.

El compatriota dijo que el mandatario esta llevando a cabo una gran obra a favor del pueblo salvadoreño. «Hemos viajado desde Hambrick, Texas, solo para vacunar a mi madrecita. Señor presidente, es una gran obra lo que usted está haciendo», afirmó.

Villatoro manifestó que aprovechará su estadía en el país para acompañar la toma de posesión de la nueva Asamblea Legislativa que toma posesión el próximo 1 de mayo, donde el partido Nuevas Ideas asumirá la dirección de ese órgano de Estado que, por primera vez en la historia, defenderá los intereses del pueblo, según ha recalcado el presidente Bukele.

«Nos vemos el primero de mayo en el cambio de diputados, y ahí va estar mi voto por usted, Dios le bendiga», dijo el compatriota en el mensaje dirigido al jefe de Estado.