Como parte del trabajo del gobierno del presidente Nayib Bukele durante las vacaciones de Semana Santa, hoy lanzó el servicio «MOP Te Asiste», la atención de emergencias de conductores en carreteras durante las vacaciones de Semana Santa.

El servicio de grúas es gratuito y funciona las 24 horas. “Solo tiene que llamar al 2510-0199 y nosotros lo vamos a asistir. Estaremos trabajando para la población que sufra algún percance en carretera”, dijo el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

“La seguridad vial está al centro de nuestros esfuerzos. Una de las estrategias es aumentar la presencia de gestores que están avalados para aplicar multas si se detectan incumplimientos», puntualizó el viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

El funcionario hizo hincapié a la población que el gobierno hace su trabajo para la reducción de accidentes de tránsitos, pero la responsabilidad de los conductores es vital para la prevenir accidentes viales, por lo que pide que acaten las disposiciones legales.