Sherlyn informó en su cuenta de Instagram que ya dio a luz a su hijo André.

«Ya nació André mis amores, para ustedes con todo mi amor. A nombre de @andrenuestrobebe y mío, gracias!!! ya está aquí mi hijo», expresó notablemente conmovida la actriz azteca.

Hasta el momento solo ha publicado un video de cómo estaba la noche anterior al parto, pero no ha compartido ninguna foto de su bebé ni en su cuenta oficial ni en la cuenta que tiene para André.

“Este video se los grabo la noche antes de irme al hospital”, explicó en el clip de tres minutos de duración. “Estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir, quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido en gran parte por el apoyo, la atención, los consejos que han tenido para conmigo y con André”.

“Espero que me sigan acompañando en este proceso mágico que se viene, que es la etapa de ver crecer a este ser maravilloso que es nuestro bebé …los quiero cerquita de mí todo el tiempo», manifestó esperando recibir el apoyo de sus fans en esta nueva etapa de su vida.

Finalmente, compartió en su cuenta de Instagram: «Mi corazón está lleno de amor, ilusión y agradecimiento con Dios, con mi familia, amigos, con los medios de comunicación y con todos ustedes mis amores, que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco”.