El buen clima de negocios que se tiene en el país está permitiendo la expansión de empresas nacionales y extranjeras que tienen sus operaciones desde hace varios años.

Luego de más de 20 años de haber llegado, PriceSmart inaugurará su tercera sucursal en El Salvador, este próximo 4 de mayo iniciarán las operaciones del almacén ubicado en San Miguel.

La llegada de la cadena estadounidense de compras con membrecía generará un mayor dinamismo en la economía del Oriente del país.

Las facilidades de la administración Bukele han permitido que las empresas sigan invirtiendo en el país, y así generando más fuentes de empleo.

Gobierno suscribe acuerdo para simplificar trámites para fomentar inversiones

Los comercios locales serán los principales beneficiados ya que tendrán una mayor oferta de productos, sin invertir mayor tiempo y gasolina para adquirirlos.

La compañía ha tenido aceptación con la campaña para que los migueleños y habitantes de la zona oriental adquieran su membrecía.

El Salvador logra convertirse en el segundo país con mejor índice de sostenibilidad en Centroamérica

Desde 1999, los residentes en zonas de Usulután, San Miguel, La Unión, han tenido que desplazarse hasta Antiguo Cuscatlán y San Salvador, para poder adquirir productos de esta tienda.

La tienda estará ubicada sobre el kilómetro 133 de la carretera Panamericana, a la altura de la urbanización San Andrés, en el tramo bypass y avenida 2, en Quelepa.