Este jueves se desarrolló el cuarto día del Surf City El Salvador ISA World Longboard Surfing Championship, donde participaron los atletas salvadoreños.

Durante la tanda de la mañana, el salvadoreño Amado de Jesús Alvarado ganó su heat con 11.60 puntos y avanzó a la tercera ronda del repechaje que se desarrolló este mismo jueves por la tarde.

En esta tercera ronda de repechaje, Alvarado logró colocarse como primero en el heat, al sumar 11.60 puntos con sus dos olas mejor calificadas. De este modo, el surfer nacional avanzó a la ronda cuatro.

“Quiero darle gracias a Dios porque aún no es nada. Espero seguir con mejores resultados, espero el día de mañana concentrarme mejor y dar mejores resultados”, expresó Alvarado.

Mientras que, la atleta salvadoreña Sindy Portillo finalizó en el tercer lugar de su heat, en la tercera ronda del grupo principal, donde enfrentó a las representantes de Brasil, Japón y Sudáfrica. La nacional queda fuera de la manga principal y deberá intentar avanzar mediante la vía del repechaje.

Lea más: