El técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, ha crítica la actitud del delantero portugués Cristiano Ronaldo durante el encuentro amistoso entre el equipo inglés y el Rayo Vallecano de España.

La polémica la generó el propio jugador durante el amistoso ya que fue sustituido al finalizar el primer tiempo y en lugar de quedarse con sus compañeros, Ronaldo se fue a los camerinos, se duchó y aún sin que el partido terminara se fue del estadio dejando a su equipo en la cancha.

«Ciertamente no apruebo eso. Esto es inaceptable (…) somos un equipo, te tienes que quedar hasta el final», dijo Erik Ten Hag.

La polémica ha aumentado los rumores de la intervención del portugués de salir del United para poder jugar la UEFA Champions League la próxima temporada, torneo del que los diablos rojos de quedaron fuera por su pobre desempeño en la Premier League.

De acuerdo con la prensa internacional, uno de los equipos que estaría interesado en hacerse con los servicios de CR7 es el Bayern Munich, ya que el gigante alemán busca un delantero centro.